Zeure etxean zaude

Calzado

 

La principal apuesta de lili es la comodidad y la calidad.
Ofrece un calzado práctico y funcional para todo aquel que cuida su apariencia, pero que necesita un calzado para todo el día.

 

 

Amante de los detalles, lili piensa en toda la familia y ofrece un calzado con diseños originales, atractivos y divertidos. Un producto a la moda fabricado con materiales que proporcionan la máxima comodidad. Calzado de moda, de buena calidad y cómodo, a buen precio.

 

En lili podrás encontrar calzado diseñado por profesionales que miman cada detalle de su producción. Un zapato de tendencia, pero al mismo tiempo práctico y funcional. Lili ofrece marcas como Wonders, Alviflex, G-Star, Victoria, Emirey, Birkenstock, Hush Puppies, Flossy, Rider, Grendha by Shakira, kickers y Levi´s… porque lili tiene en mente a toda la familia.

 

¿Que no te decides por uno de ellos?... No te preocupes, Lili es el lugar donde encontrarás la ayuda y consejo necesarios para seleccionar el modelo que mejor se adapta a ti; a tu forma de ser y a tu estilo de vida. Además, tendrás la oportunidad de vivir un momento especial… En lili de Zestoa te sentirás como en casa.

EMIREY

Una belleza que:

damos forma a la belleza

Una belleza que te calza

 
“Qué bello es calzar comodidad, qué bello es calzar originalidad...”