Zeure etxean zaude

Moda y complementos

 

La propuesta de lili se centra en prendas y complementos de moda para personas de estilos diferente; no obstante, apuesta sobre todo por la comodidad y por la personalidad. Diseños atractivos, con un aire fresco, diferentes, originales y divertidos. Calidad, estilo y personalidad a buen precio.

 

 

Se dirige a hombres y mujeres que disfrutan vistiendo la ropa que más les gusta. Ofrece modelos y accesorios para vestir durante todo el día y en cualquier ocasión. Productos de calidad con corte actual e impecables acabados con buena relación calidad-precio.

 

En lili podrás encontrar diseños inspirados en los mejores y más variados estilos. Si buscas un aire muy fresco, divertido y funky, Skunkfunk te está esperando. Ideal para chicas actuales que buscan algo diferente. Diseños urbanos, con formas y combinaciones de colores que enamoran.

 

Lili ha pensado también en aquellas mujeres que les gusta divertirse con la moda; mujeres jóvenes, femeninas, independientes y naturales… con personalidad propia. Para ellas Zergatik, una marca de moda con estilo propio. Se inspira en tendencias urbanas tanto cosmopolitas como étnicas y raciales.

 

Y para ellos Scotch & Soda. Los productos Scotch & Soda incluyen un sinfín de detalles, son de primera calidad y su precio es asequible. Un producto inspirado en los mejores estilos classic y vintage, y mejorado con estímulos procedentes de todos los rincones del planeta.

 

Para completar el look, Lili ha seleccionado Nybilo; una marca que ofrece para ellos y ellas una selección de complementos de calidad para todo tipo de ocasiones.

 

Estilos diferentes para personas diferentes. Lili te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad en un ambiente cercano y amigable… En lili de Zestoa te sentirás como en casa.

Una belleza que te viste

 
“Qué bello es vestir comodidad, qué bello es vestir originalidad...”

damos forma a la belleza

Una belleza que: