Zeure etxean zaude

Una belleza que te envuelve

 
“Qué bello es rodearte de comodidad, qué bello es rodearte de originalidad...”

Servicio de Arquitecto Técnico

 

Lili ha diseñado un rincón especial para ti donde quiere ofrecerte su servicio de arquitecto técnico. Cuenta con 16 años de experiencia trabajando en el sector: viviendas de nueva construcción, reformas… Y ha decidido poner su saber hacer y profesionalidad al alcance de tu mano.
 

Si tienes en mente realizar algun proyecto o reforma Lili te ayudará a dar cada paso. Asesoría y consultoría: dirección de obra, pequeñas reformas… Con Lili será muy fácil para ti dar forma a esa idea, proyecto u obra.

 

Lili analizará tu proyecto y te ofrecerá la mejor solución. Te ayudará en la elección de los materiales, de los gremios, te orientará sobre la coordinación de gremios; analizará diferentes presupuestos… todo ello para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.

 

En definitiva, la propuesta de lili se basa en ofrecer a su cliente las mayores facilidades a la hora de afrontar ese proyecto que ronda su mente. Un trabajo hecho a medida, que encajará perfectamente con su estilo. Obras técnicamente prácticas a buen precio…. con la idea de dar forma y hacer realidad ese nuevo espacio con el que sueña.

damos forma a la belleza

Una belleza que: